jueves, marzo 4

El primer EJE en Barcelona!

Con muchísimo trabajo y con muchísima ilusión el EJE llegó a Barcelona.

Los pasados días 26 y 27 de Febrero en Valldoreix, Barcelona, se celebró el Primer Eje con la asistencia de 26 adolescentes y jóvenes. El equipo de trabajo estuvo formado por quince personas de Barcelona más un equipo ya consolidado de trabajo en este ministerio, de veintisiete personas, de Madrid.

Gracias a todos vosotros por todo vuestro apoyo espiritual a través de la oración. Sabemos que la oración eficaz, insistente y fervorosa del justo tiene mucho poder (Santiago 5:16) y realmente lo hemos podido vivir el pasado fin de semana. Hemos podido ver la protección del Señor en todos los viajes desde Madrid, además hemos podido ver como esta actividad impacta increíblemente en las vidas de los participantes y de sus familias y hemos podido experimentar la respuesta de Dios a todas nuestras súplicas en las diferentes luchas que vivimos durante estos dos días.

Realmente nuestro Dios es muy grande y en eventos como este lo hemos podido palpar de una forma evidente y clara.Todo el equipo nos hemos sentido super-privilegiados de poder ser herramientas en Sus manos para bendecir la vida de otras personas. A Dios sea toda la Gloria y sigamos orando por la continuidad del Eje en la provincia de Barcelona. Planeamos, Dios mediante, en el mes de octubre repetir esta actividad y para ello te necesitamos en oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario