viernes, marzo 12

Ayuda para Chile


Como ya sabéis recientemente Chile se vio sorprendido por un terremoto devastador que sacudió al país de forma severa derribando casas, puentes y edificios. Ha habido cientos de fallecidos y la situación para miles de personas en estos momentos es dramática.

Es cierto que en España se vive ahora mismo una situación de crisis económica, pero seguimos en condiciones de poder ayudar a otros que están mucho peor. Aún estamos tratando de conseguir fondos para Haití, y seguiremos en nuestro compromiso de ayudarles, pero no podemos dejar de responder al mensaje que nos manda el director nacional de Agape en Chile:

“La situación es muy crítica en este momento, especialmente para la séptima y octava región. En estos momentos hay mucha tristeza, desesperanza y dolor. El terremoto y los Tsunamis nos han azotado y la necesidad es grande, inmensa.

Necesitamos agua pues las tuberías en muchos puntos de estas regiones ya no existen.

Necesitamos comida pues hay desabastecimiento en muchos puntos y falta de electricidad.

Necesitamos poder abrigar a personas ya que en los próximos meses el invierno azotará nuevamente Chile, y obviamente los damnificados (2.000.000) serán los más perjudicados. El invierno en el sur del mundo es crudo, con mucha lluvia y frío”.

Si es tu decisión, puedes ayudar al pueblo chileno a través de la cuenta:

Donativos Ayuda para Chile

La Caixa: 2100 0886 00 0200209994

Concepto: Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario