miércoles, febrero 24

XXIV Concurso bíblico


Este año ha sido el XXIV Concurso bíblico. Ha tenido 63.875 participantes, chicos y chicas desde los 8 a los 16 años. El tema general ha sido "Jesus nos enseña con parábolas". Los alumnos aprendieron las parabolas que aparecen en los cuatro evangelios (adaptadas a su edad).

Como cada año un grupo de 12 pensionistas con ayuda de otras 20 personas, todos ellos voluntarios, llevaron a cabo este excelente trabajo para la gloria de Dios, en su esfuerzo de traer el evangelio a Escuelas Primarias en Cataluña.

Ha sido también importante la participación de una escuela en Andorra y otra en Castellón. En el proyecto han participado 675 escuelas.

Los diversos concursos o pruebas, se han enfocado en las parábolas de los Evangelios, habiendo así diferentes abordajes (preguntas bíblicas, dibujo, expresión escrita,...)

Todos los alumnos del concurso bíblico han recibido un Dvd de "La historia de Jesús para niños". Habiendo repartido un total de 45.000 Dvds.

Damos gracias a Dios por haber podido realizar este proyecto y al mismo tiempo, os pedimos que oréis por el impacto que haya podido causar en tantas vidas.

1 comentario:

  1. me hubiera gustado estar ya que me gustan las parabolas

    ResponderEliminar