miércoles, febrero 10

Xacobeo 2010

Seguimos avanzando en el camino …

Mayo se acerca, y con el, se abrirán las puertas de “La Fuente del Peregrino”

El equipo de peregrinos seguimos trabajando en el Xacobeo 2010. El próximo fin de semana, del 19 al 21 de Febrero tendremos una reunión presencial en Barcelona, para seguir desarrollando el proyecto y buscar a Dios juntos, orando por los tres millones de personas que visitarán la casa … seremos vosotros y nosotros, seremos tú y yo, atendiendo a tantos peregrinos cansados por el largo camino … ¡Que Gran Privilegio¡

Hoy os dejamos con una reflexión sobre la flecha … símbolo muy importante del camino:

FLECHA (dirección)

¡Qué importantes son las flechas amarillas! Ellas nos indican la dirección del Camino y de no ser por ellas a veces no sabríamos a dónde ir, ¿verdad? Pero al encontrarlas recuperamos la confianza de saber que vamos en la dirección correcta. ¡Qué tontería! Una simple flecha amarilla… Pero, ¿cómo te has sentido cuando en algún momento parecía no haber flechas?
Y resulta que nuestra vida es un camino. En muchas ocasiones nos sentimos perdidos y nos frustramos al no encontrar dirección, ni referencias que nos den seguridad. Entonces llegan los miedos, las heridas, los tropiezos… ¡Qué bien que en el Camino alguien pintó las flechas amarillas!
Y en el camino de la vida, ¿qué flechas sigues? ¿A quién o qué miras para encontrar orientación? ¿Acaso alguien pinta flechas en nuestra vida para que no nos perdamos?

(Extracto del material que se estará dando a los peregrinos a su paso por la casa)

¡Demos gracias a Dios que El nos ha dejado tantas flechas para guiarnos!

… Sigámoslas Siempre …

Buen Camino Amigos ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario