jueves, febrero 4

Presentación de Cristians per Terrasa

El pasado 23 de enero en la Iglesia Evangélica Baustista Unida de Terrassa se celebró la presentación de Cristians per Terrassa donde se presentaban las actividades para el año 2010 que serán realizadas por los cristianos, católicos y evangélicos, de Terrassa, Matadepera, Ullastrell y Viladecavalls (Barcelona).

Hace muchos años que se mantienen relaciones armónicas y como sabeis, es una iniciativa en la que colaboran evangélicos y católicos, con la intención de mostrar nuestra presencia cristiana en la ciudad en un marco de concordia, y poder dar testimonio de nuestra fe.

Cristians per Terrassa tiene como objetivo principal el ejercer la misión evangelizadora de la iglesia así como enseñar nuestros valores a la sociedad, hacer presente nuestro compromiso con la ciudad, expresar la armonía interconfesional, interesar a las personas en general más allá de las que participan habitualmente en nuestras iglesias, y dar apoyo y cobertura a toda acción apostólica que tenga lugar en la ciudad y en los pueblos vecinos. Como ya sabeis Javier García, junto con Edi Souto, forman parte del equipo ejecutivo.

Seguid orando por este proyecto, que ya está siendo una realidad para la ciudad de Terrassa, y la influencia y el testimonio que podamos tener allí. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario