viernes, febrero 26

El Encuentro Nacional está en marcha


El próximo Encuentro Nacional de Agape está en marcha, y como está siendo habitual volveremos a encontrarnos todos del 30 de Abril al 2 de Mayo aprovechando un festivo que este año la verdad es que no ayuda en mucho.

El Encuentro de este año se realizará en Torrox, localidad muy cercana a Málaga. Estuvimos tratando de localizar un lugar lo más céntrico posible pero no encontramos nada interesante, así que este año tendremos la oportunidad de acercarnos al Sur. Hemos encontrado un hotel que creemos que cubrirá bien con nuestras expectativas y al precio que todos necesitamos.

El Encuentro será coordinado una vez más por Patry, con la ventaja de que este año lo tiene en casa. Este año queremos potenciar nuestro compromiso con la misión, y el versículo lema está en 2º Timoteo 4:5.

Como este año el Encuentro es más corto el programa estará un poco más condensado y es importantísimo que todos podamos llegar a tiempo para empezar el programa durante la tarde del día 30 y que nadie se marche antes de finalizar el programa, que será con la comida del día 2.

También es bueno recordar que el Encuentro no es solo para los Coordinadores a tiempo completo, sino que como venimos hablando, nos gustaría que todos los asociados y personas que están siendo claves en nuestro ministerio puedan participar como un miembro más del equipo.

Para realizar vuestra inscripción y tener más información sobre el Encuentro debes entrar en:

www.agape.org/encuentro2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario