lunes, enero 11

Xacobeo 2010

La Agenda de la Fuente se va llenando, aún nos falta Mayo, Octubre y alguna semana en Agosto, has reservado ya tu semana???
Ponte en contacto con el equipo de peregrinos en: lafuentedelperegrino@agape.org el tiempo se acerca y cada vez se podrá elegir menos… así que Animo, te estamos esperando!

Seguimos pidiendo a Dios por las muchas historias del camino que llevarán a tres millones de personas a caminar, este Xacobeo 2010, buscando una respuesta, la verdad … el verdadero sentido…
Estos son algunos de los comentarios que se escribieron en el libro de visitas este pasado año 2009 :

* A lo largo del Camino me han sucedido cosas excepcionales pero ayer pedí ayuda a Dios y me trajo hasta aquí, dónde fui recibido y cuidado por personas encantadoras, fui escuchado y mimado y por primera vez en mi vida, alguien pidió a Dios por mi, algo que llenó de gozo mi cuerpo y mi alma …

* Solo deciros que es un gozo encontrar seres como vosotros, siguiendo el dictado del corazón. Personas así recuperan la Humanidad!

* En un mundo gobernado generalmente por el dinero, encontrar personas que se gobiernan por su corazón es una bendición. Os estamos enormemente agradecidos por vuestras atenciones. Felicidades por vuestro Trabajo ¡Seguid Así!

Este año seguiremos completando historias, llenando renglones y lo haremos juntos…

Nos despedimos con este vídeo , deseamos que te guste y que pueda motivar tu corazón :
http://www.youtube.com/watch?v=zaijtC88qFA

Hasta pronto y Buen Camino!!!
Equipo de Peregrinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario