lunes, enero 25

Un domingo diferente: Cantata en residencias de ancianos

Vanina: "Un grupo de niños de la iglesia de Cristo Vive, de Madrid han alegrado una mañana a casi 180 abuelos de las dos residencias de nuestro pueblo.
Se percibía que había mucho trabajo por detrás, pero… ¡el mayor esfuerzo ya estaba hecho! Sí, se trataba de una obra de teatro musical que ellos habían preparado para la fiesta de navidad de su propia iglesia y con unos pequeños cambios la adaptaron a los mayores.

¿Valió la pena? ¡Claro! tanto para los abuelos como para los niños fue un domingo diferente. Había sonrisas en cada rostro, también en la de los familiares de los residentes y auxiliares de la residencia. Cantar en residencias de ancianos no es algo nuevo, lo sé, pero para mí fue especial porque son “mis abuelos” pues con algunos de ellos caminamos juntos semana a semana.

Una de las residentes pidió la palabra para agradecer en nombre de todos ellos el haber estado allí y bendijo a los niños diciendo: Como el Señor ha dicho: Dejad a los niños venid a mí, porque de ellos es el reino de los cielos.
Y es mi labor cada semana transmitirles que el reino de los cielos ¡¡es de ellos también!! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario