miércoles, diciembre 2

Significant Woman en Barcelona


Durante el curso pasado las coordinadoras de la provincia de Barcelona se estuvieron reuniendo mensualmente con la finalidad de experimentar ellas mismas en primer lugar, un material de coaching que Campus Crusade en EE.UU ha editado (Significant Woman). Esta es una herramienta que está dirigida a mujeres y está diseñada para poder ayudar a vivir su relación con Dios de una forma relevante.


Isa: "La intención es tener este material disponible en castellano para el próximo curso 2010. Creemos firmemente que a través de éste podremos bendecir las vidas de muchas mujeres de nuestro país.
El pasado 26 de Noviembre retomamos estas reuniones y pudimos encontrarnos doce coordinadoras, con las nuevas incorporaciones de Tere Alvarez y Jill Patterson, que el curso anterior no participaron. Lo cierto es que fue un tiempo genial en el que hicimos un breve repaso de lo trabajado durante el curso pasado, e hicimos algunas técnicas que fueron super-divertidas y motivadoras para todas las que estuvieron. Además y por supuesto, nos dimos "un atracón de comer", ya sabeis que cuando las mujeres nos juntamos somos un pelín exageradas con la comida. Estaba todo delicioso y creo que un ingrediente muy bueno en este tiempo ha sido nuestro compañerismo sincero y apoyo de las unas con las otras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario