viernes, diciembre 4

Premier de Damasco en Madrid


El pasado viernes 27 de Noviembre tuvimos el estreno de "DAMASCO, El Apóstol Pablo, una vida transformada" en Madrid, en la universidad católica San Pablo CEU.
Al acto organizado por Josep Monells y que contó con la participación de Javier García como director Europeo de Ágape, asistieron personas de diferentes denominaciones y creencias. Especialmente queremos destacar la asistencia del embajador de Siria: Souhel Jinad que asistió a la proyección.
La sala con una capacidad de 300 personas quedo algo corta para colocar a la gente que acudió a última hora al acto.
Al finalizar el acto, muchos de los asistentes nos agradecieron nuestro trabajo. Finalmente repartimos 450 Dvds. Los responsables de la Universidad quedaron sorprendidos con nuestro trabajo de promoción, ya que, según nos dijeron es difícil para ellos organizar un acto un viernes por la tarde y tener una asistencia tan grande.
Lo más importante para nosotros , a parte de los resultados que podamos obtener con DAMASCO que creemos pueden ser muchos, es el vínculo que se ha creado entre nuestros colaboradores: Daniel Arasa y también el responsable de la Universidad Pablo Gutierrez a quien José Monells invitó al Foro del liderazgo de Ginebra (4-6 de Diciembre) que aceptó encantado la invitación y asistirá al mismo. Dios es Fiel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario