miércoles, diciembre 9

Boda de Patry


El pasado sábado tuvo lugar en Málaga el enlace de Patry Méndez y Omar Ramírez. Hasta allí acudieron familia, amigos y compañeros para ser testigos de un día tan sumamente especial para ellos.

La ceremonia fue muy bonita y muy emotiva, todos los que estuvimos allí presentes pudimos comprobar lo emocionado que estaba Omar, para él fue difícil contener las lágrimas en casi toda la ceremonia. Patry también estaba muy emocionada, nerviosa y entusiasmada, iba acompañada de toda su familia, padres, hermanos y sobrinas. Una anécdota diviertida tuvo lugar en el momento de los votos y casamiento, el padre de Patry fue quien los casó. Cuando Fernando Méndez fue a preguntarle a su futuro yerno si quería a su hija por esposa, sus ojos miraban penetrantes a los de Omar y le preguntó de una forma insistente y seria si quería a su hija, como su única , légitica y exclusiva esposa para siempre. Después de preguntar tan directamente, mirándolo fijamente y tan serio, Omar dijo un alto y fuerte: "Sí, quiero" , como diciendo, sí, estoy muy seguro. Y todos los que estábamos allí reímos fuertemente, porque pensábamos que cualquiera hubiera dicho no, con un suegro tan grande en frente y que preguntó de una forma tan directa y seria, por su puesto, la entonación de Fernando Méndez fue intencionada para hacernos reír. Una vez se intercambiaron los anillos el padre de Patry hizo subir a su madre, hermanos y sobrinas para mostrar orgulloso a toda su familia.

Una vez terminada la ceremonia todos nos fuimos a celebrarlo a un restaurante en un pueblo de Málaga, donde pudimos degustar un buen menú. Los novios estaban contentos y relajados, su felicidad se podía ver en sus ojos. Después de la comida y la tarta, llegó el momento de las fotos, donde todos los compañeros de Agape no dudamos en hacernos una foto todos juntos con los novios. Terminamos por la tarde noche con baile y una fuente de chocolate fundido, ¿se puede pedir un final más dulce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario