sábado, noviembre 14

Únete en oración y ayuno cada día 10


Durante el curso pasado fueron bastantes los que se sumaron al compromiso de orar y ayunar cada viernes pidiendo victoria sobre diferentes situaciones realmente complicadas. Os queremos proponer un nuevo desafío de oración, sin que olvidemos ser agredecidos con todas las respuestas que Dios nos ha dado, no dejemos de apreciar los cientos de milagros que Dios nos ha dejado durante este curso. Milagros que han sobrepasado incluso nuestra pequeñita fe.

En este curso soñamos con que muchas personas puedan tener un encuentro personal con Jesús durante todo el proyecto de Xacobeo 2010. El equipo está trabajando fuerte para que la dinámica de la casa, los materiales o la formación sea la mejor posible, pero no podemos cambiar corazones, solo Dios puede hacerlo, y nosotros necesitamos desesperadamente su colaboración para que haga todo lo que solo Él puede hacer.

Así que os animamos a todos a orar y ayunar cada día 10 de cada mes para que Dios prepare a las personas que deben pasar por allí, orar por las vidas de todas estas personas en las que Dios está trabajando ya, que trabaje en las vidas de todos los que trabajaremos allí para que tengamos una autentica actitud de siervos y que podamos representarle como se merece. En definitiva, que durarnte estas 22 semanas Él vuelva a hacer milagros, milagros que transformen vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario