lunes, noviembre 9

Formación TREC Embajadores del Deporte

Llegué de un viaje muy intenso a 10 ciudades en 6 días con el entrenador ayudante del equipo de Wheaton que esperamos traer en Mayo visitando equipos, pastores, politicos, federaciones, colegios e institutos, etc para poner en marcha todo.

El viernes noche despues de ver un partido del Madrid de LEB en Pozuelo y volver a Madrid para dejar a Nate de Wheaton en Madrid, planeabamos seguir camino a Ciudad Real a las 12:00 de la noche para despues del taller en TREC volver a Madrid para seguir con citas y por la noche seguir camino a Galicia. El coche de Pablo Gomez se estropeó y se lo llevó la grua. A la 1 de la mañana intenté todo lo que supe para conseguir un nuevo coche y fue imposible. Asi que no pude darles el taller.


Graham me ha dicho que fue muy bien. Tuvieron unos 22 participantes. El dia 14 de noviembre volvemos a hacer un seminario en Madrid para el Consejo Evangelico de Madrid (Aula Cultural) juntos Embajadores y nosotros. La idea de los temas es similar y varios de los participantes en TREC podrán dar el taller allí.

Rubén Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario