lunes, noviembre 16

Estreno de Damasco en Barcelona


LA REALIDAD SUPERÓ TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS

El pasado viernes 13 de noviembre tuvimos el estreno del documental "DAMASCO El Apóstol Pablo, una vida transformada" producido por Agape Art Media, en el Auditorio de Caixaforum, prestigioso centro cultural y museo de la ciudad condal. Aparte de la publicidad por correo y via email, cuatro revistas digitales publicaron información del evento y dos emisoras de radio RKM y "El Miral de l'Església" (El espejo de la iglesia) de la cadena COPE, entrevistaron a Josep Monells.
La asistencia fue tan grande que fue necesario habilitar una sala anexa al auditorio para poder dar respuesta a la gran cantidad de personas que acudieron a ver la película. Muchas de ellas al ver la imposibilidad de entrar se marcharon llevándose la película que regalábamos a todos los asistentes. Antes de empezar la proyección habíamos entregado 200 películas de las 500 que teníamos previstas regalar, calculamos una asistencia total de 650 personas. Nos faltaron películas, pero a todo el mundo se le ofreció la posibilidad de dar sus datos para recibirla. El acto fue presidido por Rut Giordano pastora de la Iglesia Unida de Terrassa, contamos con los parlamentos del Cardenal de Barcelona, Lluís Martínez-Sistach; de Guillem Correa, presidente del Consejo Evangélico de Cataluña, así como también de Daniel Arasa, presidente de Cinemanet y colaborador de este proyecto. Tuvimos la asistencia de la diputada al parlamento catalán, Glória Renom, de Monseñor Jaume González - Agàpito , de Joan Botam, Presidente del Centre Ecuménico de Cataluña y también de muchos líderes cristianos, así como de nuestros líderes de Agape, Edi Souto Director Nacional y Javier García y Gema Pérez, Directores Europeos de Agape. Estuvieron presentes Ray&Marf Meister, directores europeos de la película Jesus, y Francis Husson de Agape Life.
Os pedimos vuestras oraciones y colaboración para el estreno de DAMASCO que tendremos en Madrid el próximo 27 de noviembre, en la Universidad San Pablo CEU calle julián Romea 23 de Madrid. Damos gracias a Dios por su fidelidad, nos sentimos privilegiados de ser instrumentos a su servicio y le damos las gracias por ayudarnos a cumplir el propósito de este ministerio: unidad y colaboración entre cristianos de distintas confesiones y denominaciones. A ÉL POR ÉL Y PARA ÉL SEA TODA LA GLÓRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario