miércoles, noviembre 25

Bienvenida Brittany

Brittany va a estar este año con nosotros en la ciudad de Málaga. Es de Estados Unidos, Racine (Wisconsin). Tiene 22 años y es estudiante universitaria. Le queda un año para acabar la carrera de filología hispánica y empresariales.Le encanta hacer deporte y cantar. Sus pasiones son la música de alabanza y el evangelismo.

Brittany: "En el tiempo que llevo en Málaga el Señor ha hecho cosas impresionantes. He conocido a muchos estudiantes y he hecho muchos amigos. Cada día Dios me da la oportunidad de hablar sobre porque estoy en Málaga y lo más importante, oportunidades para compartir mi fe.
En estos momentos formo parte del equipo que trabaja con estudiantes en Málaga. Queremos ver a Dios glorificado y ver a estudiantes conocerle personalmente.Tenemos un grupo de estudiantes cristianos en la universidad y vemos que está empezando un movimiento espiritual. ¡Dios está trabajando en Málaga! Un ejemplo de cómo Dios está trabajando, es el caso de Elisabeth. Nos conocimos cuando hizo una encuesta. Me dijo que es cristiana y que quiere aprender a compartir su fe. ¡Gracias a Dios! El Señor siempre es fiel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario