jueves, noviembre 12

Agenda abierta para el Xacobeo 2010


Los planes para el proyecto Xacobeo 2010 siguen en marcha. Esta semana se ha abierto el plazo para presentar nuestras posibilidades de fecha para participar.


Como sabéis, contamos con que todos los coordinadores estén al menos una semana liderando un equipo de voluntarios en "la fuente del peregrino" y si es posible, que su equipo esté formado por sus propios discípulos.


Hay que mandar al equipo organizador las fechas que se prefieren, entendiendo que necesariamente tendremos que cubrir las 22 semanas que dura el proyecto y que será el equipo el que determine finalmente como se cierran la fechas, prioritizando por ejemplo las de las personas que van acompañadas de sus discípulos a los que van solo. El que alguien no mande fechas no quiere decir que no se le vaya a asignar una semana.


Como hemos venido diciendo este proyecto nos ofrece como movimiento una ocasión increible para compartir el evangelio y trabajar con nuestros discipulos. Esta es nuestra misión, aprovechemos esta oportunidad con sabiduria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario