lunes, octubre 26

MinistryNet - Antalya '09


Del 18-23 de este mes, David Oliver y Enric Andreu, han asistido a la conferencia Bianual MinistryNet de CCCI que se han celebrado en Antalya (Turquia).


El tema de las conferencias era el de como Ganar, Edificar y Enviar a los usuarios de Internet, y como usar los recursos que nos ofrece para extender el Reino de Dios.


David impartió un seminario sobre discipulado y mentorado via Internet, usando herramientas que integra los contactos que provienen de recursos existentes como; www.connaitredieu.com, everystudent.com, discover.godrev.com, whyjesus.com y otros muchos que se usan en todo el Mundo. Además, de estas participacion, durante estos 5 días, David ha tenido diversas oportunidades de capacitar e impartir visión a los responsables de ministerio en Europa y Asia, donde próximamente se desarrollaran proyectos piloto.


Enric presentó "El Sistema" en la sección de proyectos por países del Oeste de Europa y pudo ver y palpar todo lo que se está haciendo a nivel mundial en el área de Internet, y la cantidad de recursos que están probándose o funcionando en los diferentes Países. También tuvimos tiempo personal para compartir y recibir visión sobre como utilizar estas herramientas en nuestro propio país.


Después de esta conferencia lo que queda es digerir toda la información, orar mucho, compartir y ponerse manos a la obra, Internet, es el Agora de los tiempos de Pablo, y si él estuvo allí, así también a nosotros hoy nos toca estar en Internet.


Orar para que todo lo que se habló, se enseñó, etc, pueda desarrollarse en todos los países donde CCCI está sirviendo a Dios para edificar el Reino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario