viernes, octubre 23

Mezzo, ministerio asociado


Ya era conocido desde hace bastante tiempo pero quizás es ya el momento de hacer oficial el cambio de perfil que ha tenido el ministerio de Mezzo, con el que ha pasado a ser un Ministerio Asociado a Agape.
Esto hace también que los coordinadores que estaban trabajando en Mezzo como coordinadores de Agape dejen de serlo, aunque esto es un proceso que aún finalizará en Diciembre con el cierre del año.
Las relaciones tanto con Mezzo como con cada uno de sus obreros sigue siendo fantástica y esperamos y oramos porque Dios siga bendiciendo muchisimo todo su trabajo y a cada uno de ellos y sus familias.
La asociación de Agape y Mezzo muestra la voluntad que seguimos teniendo de colaborar juntos en el cumplimiento de la Gran Comisión, aunque no hay ningún tipo de dependencia económica ni legal entre las dos entidades.
Indudablemente Miguel Angel, Juanjo, Isa, Jonathan y Chema siguen siendo compañeros de batalla, y seguirán teniendo las puertas abiertas para las reuniones de la familia de Agape. No dejéis de orar por ellos y por que Dios pueda hacer grandes cosas a través de este ministerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario